¿Quiénes somos?

Somos un grupo de usuarios de la ESE Hospital San Vicente de Paúl, cuya principal preocupación es brindarle a los usuarios, un respaldo en su atención medica y ayudando a la Institución, con el fin de velar por una atención humana y segura, en donde se medie por los conductos regulares cualquier variación en la prestación del servicio de salud, contamos con todo el respaldo juridico que brinda una representación ante Camara de Comercio y el aval de la Scretaria de Salud Departamental y Municipal, las cuales son garantes de nuestra actividad en la Institución.

1-    Velar por el cumplimiento de los deberes y derechos de los usuarios
2-    Canalizar las sugerencias e inquietudes de los usuarios para promover con !os administrativos de la ESE Hospital San Vicente de Paúl mejoras de los servicios por el bien de los pacientes que llegan día a día. Ejemplo: accesibilidad. Oportunidad, información, trato humano y cálido, agilidad en la atención, seguridad y calidad.

La Asociación de Usuarios de la Salud, ASUHOSPITAL, de la ESE Hospital San Vicente de Paúl, con NIT 816.008.116 invita a los santarrosanos a hacer parte de ella.